IWEC, una red de mujeres empresarias (y amigas)
Gracias a Adela Subirana, Miquel Valls, presidente de la Cámara de Barcelona y Ruth Davies, embajadora de Estados Unidos, se puso en marcha hace cuatro años los premios IWEC (International Women’s Entrepreneurial Challenge), una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona en colaboración con la Cámara de Comercio de Manhattan y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria Sección Femenina (FICCI/FLO), que crean una red global de negocios para empresarias con éxito. Cada año nos reunimos en Barcelona, Nueva York o Nueva Delhi, las nuevas galardonadas y las antiguas. Esto nos permite hacer red y apoyar nuevos proyectos, como el coaching para emprendedoras.
Estos encuentros no solo nos hacen mejores empresarias, si no también más amigas. En la foto Rosa Tous, Carme Mur, Xavier Carbonell, Amanda, Adriana Casademunt y yo misma en el encuentro de este año, a mediados de noviembre. ¡Felicidades a las ganadoras de este año que también nos acompañaron, Eli Trallero, Rosa Clará y Ariadna!
1 comentario en “IWEC, una red de mujeres empresarias (y amigas)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
ser emprendedora es parte de la personalidad triunfante y perseverante de una empresaria de exito, aqui les dejo un link de una mujer empresaria que logro desarrollar muchos laureles y triunfa en el exterior http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=32255&tabla=nuestromundo