free hit counter

The innovator 25: los líderes más innovadores en el campo de la comunicación

Quien me conoce, sabe que una de mis perennes obsesiones es seguir innovando y crear nuevas vías de desarrollo en el ámbito que es mi verdadera pasión: la Comunicación. Considero que la clave del éxito se basa en innovar, aprender y evolucionar de forma constante, filosofía de vida que comparto con mi equipo. En ATREVIA creemos en la cultura del inconformismo, del querer y creer que se pueden cambiar las cosas.

Es por ello que me hace especial ilusión el reconocimiento que me ha otorgado The Holmes Reportel monitor de Relaciones Públicas más importante del mundo, pues me ha incluido en el ranking The Innovator 25, el cual reconoce anualmente a 25 líderes innovadores en el campo del marketing y la comunicación.

Además, me han dedicado una interesante entrevista en la que hemos charlado sobre el presente y futuro del sector, así como sobre la importancia de innovar y crear nuevas prácticas en el ámbito del Marketing y la Comunicación. Les he contado cómo para mí la innovación es abordar diferentes enfoques para resolver problemas y crear nuevas estrategias innovadoras a la hora de abrir nuevos mercados para las marcas y empresas. Uno de estos momentos “innovadores” en mi carrera ha sido, sin duda, la creación de nuestra red de oficinas en Latinoamérica, así como esta inspiración innovadora la encuentro día a día en mi equipo, mis clientes y amigos líderes de opinión en sus diferentes campos.

En definitiva, ser la primera consultora española en obtener este reconocimiento me llena de orgullo; pero nada de esto lo hubiese conseguido sin mi equipo, pues en ATREVIA uno de nuestros compromisos ha sido siempre la investigación para el desarrollo del conocimiento en nuestro sector: fuimos pioneros en la investigación en campos donde nadie antes había explorado, como la comunicación interna, el buen gobierno corporativo, la cultura y los valores en empresas familiares, la presencia de la mujer en consejos directivos o la comunicación digital.

Sigamos innovando y creciendo juntos; sigamos evolucionando, siendo pioneros y creando nuevas vías de desarrollo. Siempre a través del poder transformador de la Comunicación.

No hay comentarios.

Escribe un comentario