free hit counter

Innovar en comunicación interna, la apuesta por las redes sociales

Las grandes empresas españolas aún tienen mucho que hacer para sumarse a la cultura 2.0. Esa es la conclusión que se desprende del Estudio Redes sociales, Social Media y Entorno digital en Comunicación Interna, elaborado por Inforpress con el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa en colaboración con Dircom. Según el informe, el 40% de las empresas no se ha adaptado a la era digital en su organización ni cuentan con planes estratégicos en el área de comunicación interna. Aún así, más de la mitad de las compañías encuestadas considera importante adecuar su actividad al entorno digital.
En el análisis han participado 156 empresas de todos los sectores, 60 de las cuales se encuentran en el top 500 de las mayores compañías de España.

1 Comentario
  • lucia mabellucifran2007@yahoo.com.ar
    octubre 18, 2013

    estoy muy a favor de las redes sociales de los lugares en donde se encuetra tanto porcentaje de desocupacion soy argentina y `pasamos por redes de trueque que al final fue mal organozado desde el gobierno pero gracias al sistema de la red la gente paso 3 años generandose en su medida su propio sustento me gutaria de ser posible tener una conversacion con nuria soy de segur de calafell hasta pronto

Escribe un comentario