free hit counter

Hoy presento mi libro “Actúa Contra la Crisis”

En Madrid hoy invitamos a clientes y amigos a la presentación del libro Actúa contra la Crisis, que he escrito para transmitir que en cualquier crisis siempre hay oportunidades. Cómo me decía un profesor amigo del IESE, la economía irá Up&Down, pero no tenemos que centrarnos tanto en como va sino en que oportunidades genera cada uno de estos movimientos. En estos tiempos he visto mucha gente abatida, y como el miedo paraliza. Pero también grandes ejemplos de liderazgo y genialidad. Compartirlos hoy es un compromiso, para generar una actitud orientada a la búsqueda de soluciones, la historia ya nos ayudará a analizar los problemas, ahora, sin olvidarlos, nuestro esfuerzo debe estar en actuar. Hemos visto que en todos los ejemplos que compartimos la comunicación ha sido clave. Hasta 120 empresas nos han contado ejemplos concretos de medidas tomadas.

Cómo avance os dejo esta entrevista en Intereconomía. Y si estáis interesados en el libro lo podéis encontrar en la Fnac y en el Corte Inglés.


4 Comentarios
  • xavier fisselier
    octubre 19, 2011

    ¡¡Enhorabuena!! Nuria y MUCHO MUCHO éxito para tu libro. Me voy corriendo comprar uno…
    Un abrazo muy fuerte,
    Xavier

  • blogaceutics
    octubre 19, 2011

    Felicidades, Núria. Una obra muy oportuna para los tiempos que vivimos. Me voy detrás de Xavier a buscar el mío. Un abrazo.

  • blogaceutics
    octubre 19, 2011

    ¡Ah! Se me olvidaba. El envase de la portada me suena :)

  • antonio iniesta
    octubre 20, 2011

    Buenas noches
    Muchas gracias por vuestra amable invitacion ayer a la presentacion
    Estamos necesitados de mensajes como los que exponeis en tu libro
    gracias

Escribe un comentario