e-comunicación®

La Ruta de la Comunicación online de Inforpress tiene premio

Nuestra departamento de comunicación online, junto con nuestro división de innovación, han  creado un  set de servicios de gestión corporativa llamado Ruta para la Implantación de  la Excelencia 2.0. Este nuevo producto de consultoría se estrena con premio en la recién creada categoría  Nuevo servicio del año en comunicación y RRPP, galardón que otorga The Holmes Report en la zona EMEA.

Ruta para la Implantación de la Excelencia 2.0 es un proyecto de investigación y desarrollo, dentro del ecosistema social digital, con el que el Inforpress pretende impulsar las relaciones y la gestión corporativa online y dar un gran salto cualitativo, yendo más allá del community management.

Este paquete de servicios permite racionalizar recursos, afinar el circuito de los contenidos para futuros mayores volúmenes de interacción y trabajar y cuidar la reputación online y la relación con e-influencers y e-stakeholders. Se trata de un modelo de hoja de ruta en cinco fases hacia la implantación del social business que se adapta a las particularidades de cada organización y que supone un gran paso adelante en el camino para estructurar la estrategia digital de las organizaciones.

1 comentario en “La Ruta de la Comunicación online de Inforpress tiene premio

Deja una respuesta