RSE-Solidaridad
La clave para el éxito, las personas que no saben que no es posible

La clave para el éxito, las personas que no saben que no es posible


Necesitamos en las empresas personas que no estén cargadas de experiencias que las hace ver que algo no es posible. Personas que no repitan que las cosas siempre se han hecho así. Que no se pueden cambiar porque el jefe lo quiere de cierta manera. Yo siempre busco en las nuevas incorporaciones la mirada del niño, la que ve la necesidad de mover las cosas y no se plantean que no es posible. Esa mirada es la clave del éxito. Tenemos que luchar para que las empresas sean siempre jóvenes.

 

Juntos siempre podemos from ankesenaton on Vimeo.

Etiquetas :

2 comentarios en “La clave para el éxito, las personas que no saben que no es posible

    • Gravatar del autor

      Estimada Nuria, no puedo estar más de acuerdo con usted.

      Tengo 26 años, llevaba cuatro trabajando en «comunicación incomunicada», (de estos trabajos de «esto se hace así, aunque esté mal hecho») y hace tres meses tomé la decisión de arriesgarme y dejarlo para venir a Madrid y buscar algún lugar donde poder hacer realmente mi trabajo y tratar con el cariño que se merece la empresa o la marca con la que esté participando.

      Llevo ya un mes aquí y, aunque el panorama asusta, «si no da miedo, es que el sueño no es lo suficientemente grande». Así que cada día me levanto y, frente a todas las razones por las que parece que no lo conseguiré, pienso en la única razón por la que sí lo haré: porque estoy decidida a hacerlo.

      Gracias por hacerme ver que este tipo de pensamientos no los tenemos solo los jóvenes inexpertos, sino que también están presentes en las personas que dirigen grandes empresas como usted.

    • Gravatar del autor

      Hola Nuria:

      Gracias por estos aportes, me identifico totalmente con tu modelo. Antes de descubrir Inforpress, tuve la misma idea de propuesta de negocio en comunicaciones. Quisiera que podamos comunicarnos por correo para conversar acerca de ideas afines.

      Muchas gracias.

      Silvio Quinteros

Deja una respuesta