Encuentros

#exportarsísepuede y hay que empezar por perder el miedo

Siempre salgo revitalizada y con ilusión cuando me invitan a compartir mis ideas con otros empresarios y emprendedores. Esta vez ha sido en Zaragoza en los Premios a la exportación que otorga la Cámara de Comercio de esta ciudad.

Bajo el lema #exportarsísepuede se convocaba esta última edición de los premios. Con ellos compartí mi visión de liderazgo y la importancia que tiene en la externalización de las empresas. Lo principal es creer en nuestros valores, y tener claro que liderar es invitar a nuestros equipos a perder el miedo y a mejorar cada día.

Por último, pero no menos importante, quiero dar la enhorabuena a las empresas ganadoras este año:  DurherOperon y Enganches y Remolques de Aragón, que han demostrado estos valores y han triunfado en su sector.

Imagen:  Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

Etiquetas :

Deja una respuesta