ATREVIA
500 Españolas más Influyentes, según Yo Dona

500 Españolas más Influyentes, según Yo Dona

Es un placer figurar otro año más en la lista de las 500 españolas más influyentes de Yo Dona. Un número que reúne anualmente a grandes mujeres de todos los ámbitos españoles con el objetivo de conformar una auténtica ‘guía’ de cómo se distribuye el poder femenino en España y quiénes lo conforman.

Este es un reconocimiento a todo el equipo ATREVIA, que apuesta por la diversidad y el impulso del liderazgo femenino. Las empresas no pueden ignorar todo lo que la mujer puede aportar como parte de los equipos, como directivas, accionistas y líderes de las compañías.

La lista Yo Dona de este año reconoce a importantes personalidades y figuras del mundo político, económico y social como Sol Daurella Comadrán, Presidenta de Coca Cola- European Partners Iberia; Helena Revoredo Delvecchio, Presidenta de Prosegur; Ana Patricia Botín, Presidenta del Banco Santander; Marta Martínez, Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel; María José Álvarez, Presidenta del Grupo EULEN; Susana de Sarriá, Presidenta de NAVANTIA-Grupo SEPI; Irene Bretón, HM Hospitales 1989; Ana Ferrer, magistrada del Tribunal Supremo o, la Ministra del Ministerio de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño.

También figuran periodistas como Pepa BuenoAna Rosa Quintana o Angels Barceló así como un gran número de empresarias, políticas, científicas, altos cargos, escritoras, artistas, actrices, productoras, arquitectas, deportistas, hasta completar las 500 mujeres españolas más influyentes de 2019.