ATREVIA
Un día con los amigos de la revista Emprendedores

Un día con los amigos de la revista Emprendedores

Recientemente, los compañeros de la revista Emprendedores han compartido conmigo una jornada para conocer un poco más mi rutina diaria, acompañándome en los diferentes espacios de trabajo donde normalmente desarrollo mi día a día: Latinoamérica, donde visito las oficinas donde estamos, a los grandes empresarios o tengo encuentros instituciones; España, donde celebro reuniones con el equipo y con clientes; y el tercer escenario es la parte institucional, especialmente con las asociaciones relacionadas con América Latina, como el Consejo Empresarial América Latina Capítulo Ibérico (CEAL).

Con ellos he podido recordar mis comienzos, cuando empecé a trabajar a los 18 años como periodista, pero al finalizar la carrera me di cuenta de que ya no colaboraba para medios sino que tenía clientes. En aquel momento en que estaba arrancando el mundo de la comunicación, apenas había agencias, tenía más trabajo del que podía asumir y decidí crear ATREVIA.

También he podido compartir con ellos un día en las oficinas de ATREVIA, enseñándoles las diferentes áreas y, sobre todo, para que conocieran al equipo que integra la compañía. Ellos mismos han podido comprobar que todo el equipo de ATREVIA tiene la cultura del inconformismo, del sueño, de creer que si quieres puedes cambiar las cosas. 

En este sentido, uno de los cambios que nos han traído las redes sociales es el concepto de marca personal. Los nuevos consumidores ya no creen en las empresas, creen en las personas, quieren mirarnos a los ojos y ver si somos confiables y eso obliga a que los equipos sean, de verdad, los embajadores de las marcas. Por todo ello, creo firmemente en ayudar a mi equipo para que todas y cada una de las personas que lo integran sean intraemprendedores, es decir, que sigan teniendo esa misma libertad de imaginar el futuro porque, imaginando el futuro, lo construyes.

Deja una respuesta