CEAPI
La internacionalización hace mejores a las empresas

La internacionalización hace mejores a las empresas

La interrelación entre los países latinoamericanos y España es cada vez mayor. España sigue invirtiendo en Latinoamérica, pero ahora, además, Latinoamérica está invirtiendo en España. Para nosotros en el CEAL Ibérico esta situación es crucial y por ello, desde nuestros inicios intentamos apoyar a nuestros socios en la internacionalización.

Hace unos días me entrevistaron en Empresa Exterior en calidad de presidenta del CEAL Ibérico y hablé de este y muchos otros temas.

Nahjla Isaacs  me dio la oportunidad de explicar qué es el CEAL y lo que hacemos desde el Capítulo Ibérico en beneficio de los empresarios asociados, así como de analizar la situación empresarial española e internacional y por supuesto, pude hablar de internacionalización. Tal como expliqué, tengo la teoría de que cualquier empresa que se internacionaliza se convierte en una mejor empresa y es que creo que todas las compañías, independientemente del sector al que pertenezcan, encuentran oportunidades en la internacionalización en Latinoamérica.

Os dejo con la entrevista en Empresa Exterior.

 

Deja una respuesta