CEAPI
El CEAL Ibérico se presenta en Cataluña

El CEAL Ibérico se presenta en Cataluña

Os escribo con una ilusión especial. Hace unos días viajé a Barcelona junto a muchos de los socios del CEAL Ibérico para presentarnos oficialmente en Cataluña. Debo reconocer que como catalana me hizo mucha ilusión viajar a mi tierra para dar a conocer este proyecto que me apasiona desde hace algo más de dos años,  porque entre otras cosas, está consiguiendo que todos nuestros socios estrechen relaciones con América Latina.

Esta era la primera vez que el CEAL Ibérico celebraba una reunión fuera de Madrid y tuvimos la suerte de contar con un padrino de excepción. Josep Lluís Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, de Freixenet, de la Fira de Barcelona y miembro del consejo directivo del CEAL Ibérico, nos acogió en su casa y nos demostró, una vez más, su gran apoyo.

La verdad es que fue un viaje muy enriquecedor, ya que además de disfrutar del encuentro con los asociados, Josep Lluís Bonet y yo pudimos charlar con Sergi Saborit, de Expansión Catalunya y contarle en primera persona todas nuestras inquietudes.

Os dejo con el artículo.

20150430 Expansión Catalunya

 

Deja una respuesta