Destacados

Entro en la Junta Directiva del Círculo de Empresarios

Con la elección de Mónica Oriol como presidenta, entramos también 7 nuevos miembros a la Junta Directiva del Círculo de Empresarios. Reconozco que me hace mucha ilusión. Probablemente fui la socia más joven del Círculo, hace 12 años cuando me incorporé. En este tiempo he conocido dos presidentes, Manuel Azpilicueta, que tuvo la audacia de invitarme a entrar a pesar de que entonces Inforpress era un proyecto con otras dimensiones. Azpilicueta creía que había que rejuvenecer el Círculo y aumentar el número de socias. Y Claudio Boada, que ha dedicado 8 años al Círculo, con espíritu de servicio. Claudio ha sido sin duda un gran presidente, que con cuidado y mesura ha ido incorporando cambios y mejoras, apoyándose en personas de la inteligencia y el pragmatismo de Belén Romana. Y ahora le toca el turno a Mónica Oriol, a quién conozco bien, y sé que lo bordará. ¡Con nuevos cambios; si no no sería Mónica!

A Claudio tengo que agradecerle personalmente su dedicación. Cada vez que tenía un posible nuevo socio, organizábamos un encuentro para presentárselo. He contado con él en el Consejo Asesor del Foro de Buen Gobierno, en los estudios del Observatorio de Comunicación y Marca Interna, en Punto de Encuentro, las cenas de catalanes en Madrid. Siempre que se ha tratado de representar al Círculo ha encontrado tiempo de donde no lo había. Gracias Claudio por tu ejemplo.

Y ahora me incorporo con ganas de aportar, entre viajes con mi nueva aventura latinoamericana. Por cierto, nuevo destino, Perú y Chile.

Deja una respuesta