free hit counter

Es fundadora y presidenta de ATREVIA, la mayor empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico en España, con un equipo formado por casi 400 personas y oficinas en 15 países de Europa y América.

Su perfil profesional se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de conocimiento, de plataformas empresariales y de la responsabilidad social.

En el entorno asociativo es presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), asociación que agrupa a presidentes de las mayores empresas iberoamericanas.

Además, es consejera de la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y consejera de Coquecol en Colombia.

En el ámbito del conocimiento ha impulsado varias plataformas de investigación: es fundadora y co-presidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado, creado en colaboración con la escuela de negocios IESE; y fundadora del Observatorio de Comunicación Interna, con el IE Business School. Impulsora del estudio anual “Mujeres en Consejos de Administración”.

Ha escrito los libros “La esencia de la empresa familiar. Valores y comunicación”, “Actúa contra la crisis” y “Micropoderes, comunicación interna para empresas con futuro”, y como co-autora con Iñaki Ortega de “Generación Z. Todo lo que necesita saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials”.

En el ámbito de los valores y la responsabilidad social, es miembro del patronato de la Fundación FIES (Fundación Institucional Española), de la Fundación Pelayo, de la Fundación Ayuda en Acción y de la Fundación Hermes.

Ha recibido recientemente el Premio Maestro de la Comunicación de Relaciones Públicas de la Universidad de Blanquerna, el Premio Iberoamericano ASICOM-Universidad de Oviedo y el Individual Outstanding Achievement Award en los premios Sabre. Ha sido condecorada con la Cruz de Oficial de Isabel la Católica y reconocida con el Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección, el Premio IWEC (International Women Entrepreneurial Challenge), el Premio FIDEM a la Mujer Emprendedora, el Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria, el Premio al Emprendedor del año de ESIC. Empezó su trayectoria profesional fundando ATREVIA a los 23 años de edad y recibió diferentes reconocimientos como joven empresaria, entre ellos el otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios y Actualidad Económica.

Figura en diferentes ránkings como una de las TOP 100 mujeres en España, de las 20 directivas líderes en Yo Dona o de las 10 CEOs más influyentes en Redes Sociales de España.

Núria es licenciada en Ciencias de la Información y PADE por el IESE.