free hit counter

“El Líder Ante la Innovación”. El Nuevo Libro de Antonio Núñez y Tommaso Canonici

El pasado miércoles, 5 de junio, se presentó el último libro de Antonio Nuñez Martin (Socio en Parangon Partners) y Tommaso Canonici (Founding Partner & Managing Director Opinno Europe): El Líder Ante la Innovación.

En la obra, en la que he podido participar, quedan plasmadas las claves para impulsar la innovación desde la alta dirección. Mediante la ejemplificación de historias y recomendaciones de más de un centenar de CEOs, Antonio y Tommaso ilustran de qué forma están evolucionando y se están transformando las organizaciones.

Del mismo modo, focalizan su atención en la tecnología como factor transformador del buen gobierno y el liderazgo excelente. Para ello, los autores se centran en la figura de los lideres innovadores, los cuales definen como astronautas: “personas ambiciosas, visionarias, curiosas, exploradoras, arriesgadas, atrevidas y que ven todo desde una perspectiva global”.

Y es que el reto de la innovación, es algo en lo que todas las empresas y compañías deben de estar a la vanguardia si no quieren perder la oportunidad de cambio, evolución y progreso. Para ello, la clave del éxito es mover los corazones de aquellos que forman parte de nuestro equipo.

A pesar de no poder asistir no quise dejar de enviarles este mensaje. ¡Enhorabuena!

Comentarios cerrados