free hit counter

La profesional más destacada de la comunicación empresarial, según PR Scope 2015

Me he llevado una sorpresa mayúscula al conocer los resultados del último PR Scope 2015, informe bienal llevado a cabo por Scopen sobre tendencias e imagen de las consultoras de comunicación y agencias de RR.PP. en España.

Uno de los objetivos del estudio es determinar la persona más influyente del mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas y he sido elegida por los encuestados como la profesional más destacada del sector. Desde aquí quiero dar las gracias a loscompañeros y profesionales que confían en mí.

Los resultados del ranking se han obtenido tras entrevistar a profesionales de 234 empresas, clientes de consultoras de comunicación y agencias de Relaciones Públicas, 54 empresas que resuelven internamente sus necesidades de comunicación, 25 periodistas y 87 consultores. Una mirada precisa sobre la actual situación del sector, que arroja datos sumamente interesantes a la hora de evaluar nuestro trabajo.

De esta forma, el informe refleja la previsión de que el 30% de los anunciantes aumentará su presupuesto en Comunicación y RR.PP. en 2016, del cual más de un tercio ya va dirigido a acciones digitales. Asimismo, el 94% de los clientes se muestran satisfechos con las consultoras que llevan sus estrategias de comunicación, un dato reconfortante para quienes nos esforzamos día a día por dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes y, al mismo tiempo, seguir mejorando para llegar al 100% de resultados satisfactorios.

Me siento honrada de ser reconocida tan ampliamente en el sector, así como aprovecho para felicitar a los compañeros que también se encuentran en el Top Ten de los profesionales más influyentes en el ámbito de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Los resultados del PR Scope 2015 son, sin duda, un aliciente más para todos los que trabajamos por y para comunicar. Sabemos que la Comunicación está más viva que nunca y se avecina un futuro realmente alentador para la profesión.

No hay comentarios.

Escribe un comentario