free hit counter

Un nuevo éxito del equipo de Inforpress

Felicitaciones al magnífico equipo de diseñadores, programadores y editores de Inforpress por el galardón a la mejor newsletter online en los recientemente celebrados Digital Communication Awards.

En Inforpress realizamos el boletín on-line  ‘BE ON, breaking the moulds’, para Astellas Pharma, una de las 20 primeras compañías farmacéuticas del mundo. que recibió el galardón en la categoría de Newsletter en una gala celebrada en Berlín. El equipo estaba liderado por Sonia Romero, directora del departamento de Plataformas y Publicaciones, y por Álex Rodríguez, director del departamento de Comunicación Digital. Entre los integrantes de este joven y exitoso grupo figuran María Madrigal, que lideró la estrategia y coordinó el proyecto; Beatriz Laguna, responsable de contenidos; Silvia Tateo, en el área de diseño y Javier Martín Bals, responsable de programación.

En Inforpress desarrollamos una newsletter interna, con un formato innovador y atractivo, para llegar a los casi 300 empleados del Astellas en España. En este proyecto utilizamos una plataforma digital que se convierte en punto de encuentro para los empleados y potencia su sentido de pertenencia e integración del equipo. La satisfacción por el galardón se incrementa por el hecho de que los Digital Communication Awards están auspiciados por la Universidad de Quadriga de la Universidad de Berlín y son un referente internacional en el reconocimiento de las mejores estrategias y tácticas exclusivas en el campo digital. Digital Communication Awards -Logo

No hay comentarios.

Escribe un comentario