free hit counter

Renova, finalista en los Sabre Awards

Este año Inforpress ha sido galardonada con dos premios Silver Awards en la categoría de Nuevo servicio del Año en comunicación y RRPP y en la de Blogs. Pero el reconocimiento de nuestro trabajo no acaba aquí. Además optan como finalista, con opción a premio, otros tres proyectos de la consultora. Éstos se encuentran en la categoría Gold Award for Excellence in PR programing.

La campaña que realizamos para Renova es una de los nominados en esta categoría. Ésta ya obtuvo un Execellence Awards el pasado diciembre, en la categoría de Moda y Belleza.

El proyecto llamado “Una buena manera de que el papel higiénico salga en los papeles” cumplió plenamente el objetivo marcado por Renova: lograr que se hablara en los medios de comunicacion de un producto como el papel higiénico.

En concreto, se planteo la creación de un plan especial con motivo de la visita del Papa a España el año pasado. Para ello la marca preparó un pack de rollos con los colores de la bandera del Vaticano (blanco y amarillo) y la leyenda adhesiva “Welcome Benedict! – I love the Pope”, para recibir al Santo Padre. El objetivo era que los rollos fueran utilizados como serpentinas gigantes, a modo de salutación al Papa.

Esta original estrategia consiguió que el producto generará noticias en torno a Renova, sacándolo de su habitual ámbito sectorial, dándole visibilidad en otros campos.

Me gustaría repasar todas estas estrategias finalistas, así que en posteriores artículos comentaré sus puntos más importantes.

No hay comentarios.

Escribe un comentario