free hit counter

Encuentro con S.M. el Rey Felipe VI con motivo del Premio Enrique V. Iglesias

Quiero compartir con vosotros el encuentro que mantuvimos con S.M. el Rey Felipe VI, con motivo de la entrega del III Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo Empresarial Iberoamericano al empresario peruano José Graña.

Cartagena de Indias ha sido el marco incomparable donde ha tenido lugar este XI Encuentro Empresarial previo a la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, donde he tenido el honor de participar en representación del Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina, junto al ministro de Economía español, Luis de Guindos; el galardonado con el Premio Enrique V. Iglesias en la edición de 2014, Valentín Díez Morodo, así como el propio Enrique V. Iglesias, presidente de Honor del CEAL Ibérico y presidente del jurado.

La entrega de este premio pone de relevancia el espíritu emprendedor e innovador de José Graña, así como el compromiso social de su labor, basado en el desarrollo profesional de los trabajadores de sus empresas y en la sostenibilidad del medio ambiente.

Este ha sido, sin duda, un encuentro inspirador y enriquecedor para quienes creemos en el presente y futuro de Iberoamérica. Una cita más donde compartir experiencias e integrar proyectos iberoamericanos a través del crecimiento y compromiso empresarial, como venimos haciendo desde el CEAL desde hace 25 años.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *