free hit counter

5Días, de los medios económicos más reconocidos en Paraguay, ha publicado mi última columna titulada Gilinski, hacer más Iberoamérica con el ejemplo. Jaime Gilinski, galardonado por con el Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano, que promueve CEAPI, es hoy todo un ejemplo de la energía y el impulso que anhelamos para nuestra región. Podemos afirmar que, sin duda, la fuerza de la creatividad en Colombia también se manifiesta en el mundo empresarial.

«Hace apenas unos días, en la Zarzuela, el rey Felipe VI hacía entrega a Gilinski de este premio, que reconoce la trayectoria empresarial de grandes líderes que constituyen un modelo a seguir debido a su aportación a Iberoamérica y a sus valores. Lo hacía en presencia de su familia y de parte del jurado, formado por destacados empresarios.

Grupo Gilinski, que emplea a más de 150.000 personas en Iberoamérica, no solo contribuye al desarrollo económico y social de Colombia, sino al de los países en los que está presente. Fortalece así los vínculos que nos unen en un momento en el que hay que sumar fuerzas en la Comunidad Iberoamericana para afrontar retos complejos.

Gilinski es uno de los empresarios que mejor han comprendido la globalización y el mercado ‘multilatino’. Su sana ambición no está exenta de una honda preocupación social y medioambiental».

Puedes suscribirte y leer mi artículo completo publicado originalmente en 5Días aquí.

Comentarios cerrados