free hit counter

CEN celebra su 40 aniversario con el apoyo de empresas, asociaciones e instituciones

La semana pasada, tuve el placer de asistir a la celebración del 40 aniversario del CEN (Confederación Empresarial Navarra), principal interlocutor de las empresas navarras ante los organismos públicos, que representa y defiende el desarrollo socioeconómico, las empresas y empresarios, poniendo en valor su contribución a la sociedad.

El año pasado me uní a este reto por la necesidad de actuar con urgencia y de manera coordinada para hacer frente a la emergencia económica y social que nos presenta esta crisis. Con este fin, desde ATREVIA, ponemos al servicio de la Comunidad nuestra visión estratégica y toda nuestra experiencia, ofreciendo asesoramiento y centrándonos en las necesidades de las empresas navarras y en las posibles medidas para superar esta situación y mirar al futuro con optimismo.

Durante la jornada, se llevaron a cabo tres paneles que abordaron diferentes temáticas: “La voz de las empresas”, “El valor del empresario” y “Hacia el Futuro”. De la mano de grandes expertos, pudimos analizar la situación y dificultades actuales que sufren las empresas y las principales reformas que en el ámbito nacional están sobre la mesa; el papel fundamental que tienen los empresarios y empresarias como agentes del cambio en la sociedad; y otros temas de actualidad como  la movilidad sostenible, el éxito del 5G de Corea, la adaptación a las nuevas tecnologías, la adecuación de la educación a la realidad empresarial y la atracción y retención del talento, entre otros.

Un emocionante encuentro, con más de 600 personas entre el público, que terminó con una gran ovación y un fuerte aplauso hacia los expresidentes de la organización: Juan Antonio Ibiricu, presidente entre 1981-1989 que estuvo representado por su hija María José Ibiricu; José Manuel Ayesa, presidente entre 1989-2010; y José Antonio Sarría, presidente entre 2010-2020.

Comentarios cerrados