free hit counter

Las 50 personas más influyentes en el sector de la comunicación según Merca2.es

Merca2.es, medio español digital centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico, me ha incluido un año más entre las 50 personalidades más relevantes del ámbito de la comunicación en España. Me siento muy agradecida por poder compartir este reconocimiento con compañeros y profesionales a los que admiro como Carlos Alsina, Carlos Herrera, Antonio García Ferreras, Miguel Ángel Oliver, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, e Iker Jiménez, entre otros. Todos ellos son una auténtica fuente de inspiración para los miles de personas que nos dedicamos a la comunicación. Estoy segura de que, si algo nos une, eso son las ganas de continuar innovando y mejorando desde nuestros respectivos espacios.

Cuando me asocié con mi madre con 23 años para fundar la empresa que hoy es ATREVIA; una de las mayores consultoras de Comunicación y Posicionamiento Estratégico de España, con presencia en 15 países de Europa y América y una plantilla de casi 400 empleados, jamás me hubiese podido imaginar estar considerada durante tanto tiempo como una de las figuras más influyentes del sector.

La categoría de comunicación es solo una de las quince que integran el estudio completo sobre las 500 personas más influyentes de España, que desde 2018 elabora Merca2.es en colaboración con la Fundación Marqués de Oliva. Esta iniciativa ha conseguido reunir desde sus comienzos a grandes personalidades del ámbito político, social y económico, pero también visibiliza el talento de muchas otras menos conocidas que constituyen verdaderos ejemplos debido a su desempeño, su ilusión y su coraje 

¡Sigamos aprendiendo de todas ellas!

Para consultar el listado completo, acceder aquí.

Comentarios cerrados