free hit counter

El Economista: «Aquellas compañías que no tengan estándares de compromiso de medio ambiente, sufrirán la huida de los inversionistas»

Esta semana he tenido el placer de participar en la presentación del libro Consejos para consejos, del que me enorgullezco de ser coautora junto a otros grandes compañeros y profesionales. Entre todos, hemos logrado reflejar la experiencia de múltiples directivos, construyendo una herramienta teórica con base práctica que considero que resultará de gran utilidad para las empresas y organizaciones que deseen ganar en productividad y eficiencia.

«Reputación y gobierno colaborativo» es el título del capítulo en el que proporciono mi visión y conocimiento sobre la reputación y en el que explico que, en definitiva, la clave está en hacer lo que se dice, decir lo que se hace y demostrarlo.

Considero que cada día son más las legislaciones que invitan a que los Consejos de Administración tengan una comisión de Responsabilidad Social Colaborativa, ya que desde ahí se pueden proteger los intereses de las compañías y el valor de la acción para los accionistas.

Hoy, más que nunca, estoy convencida de que aquellas compañías que no tengan estándares de compromiso de medio ambiente, sufrirán la huida de los inversionistas y tendrán un castigo.

Accede aquí a la reseña del evento publicada en El Economista

Accede aquí al vídeo de presentación

Comentarios cerrados