free hit counter

Premio en “Los Grandes” Awards 2021 dentro de la categoría ‘Héroe’

Recientemente, he sido galardonada en “Los Grandes” Awards 2021 dentro de la categoría ‘Héroe’, que reconoce la trayectoria de aquellos que con su ejemplo y hazaña ponen en evidencia los valores en los que cree, encontrando así el balance entre el éxito profesional y la  creación de bienestar dentro de su comunidad.

Desde aquí, quiero agradecer al Grupo Nexo Franquicia, que ha realizado una magnífica organización a pesar de las circunstancias. Asimismo, me gustaría manifestar que el éxito no existe si no conseguimos generar armonía social mientras crecen nuestras compañías. En ATREVIA, siempre nos ha obsesionado poner en primera línea tanto a las personas del equipo, como a aquellos que nos rodean. La manera en la que una empresa se comunica o muestra un producto traslada valores a la sociedad y nosotros nos sentimos privilegiados de poder transmitir esa visión de compromiso haciendo nuestro trabajo.

Así es cómo se han forjado los pilares de la compañía, aquellos que consisten en contribuir a que el mundo avance y que nos ayudan a convertirnos en una mejor empresa para el ecosistema. A continuación, comparto mi intervención completa en estos premios que reconocen a los líderes que piensan, luchan y transforman en grande.

https://www.youtube.com/watch?v=UmSPQ5hYxusC

Comentarios cerrados