free hit counter

Premio “Exceptional Women Of Excellence” por el Women Economic Forum

Ayer jueves, 28 de enero, recibí el premio “Exceptional Women Of Excellence” en el Women Economic Forum, bajo la premisa del reconocimiento a mi trayectoria, que ha sido fuente de inspiración para muchas personas.  Con esta distinción, la organización reconoce los logros y liderazgo de las personalidades más destacadas de diferentes ámbitos del quehacer humano, celebrando en todo caso la diversidad y la equidad.

La reunión anual del Women Economic Forum se ha celebrado por primera vez en España este año, de manera virtual, con el lema “Balance en Acción”. Se trata de la cumbre más importante que se organiza en el mundo para potenciar y visibilizar de forma activa el talento de la mujer en todos los sectores de la economía, inspirando, conectando y transformando vidas.

Asimismo, participé también en el encuentro interviniendo en el panel online titulado “Mujeres en Mercados Capitales. Aportaciones y Tendencias”, donde resalté cómo los valores del panorama empresarial se están desarrollando hacia una nueva dirección, en la que se tiene muy presente el talento femenino: lo que no miramos ni medimos, tarda más en cambiar. Estamos viendo un fenómeno en la empresa familiar: por fin las mujeres que heredan pasan a ser parte del consejo directivo. Queda mucho por hacer, pero vamos avanzando.En esta charla, estuve muy bien acompañada por Gabriela Orille, Gema Sacristán, Mónica Flores y Laura Sacristán como moderadora.

Este importante foro mundial, en el que participan 150 países aliados y una cámara global con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de hombres y principalmente mujeres, ha logrado convocar de manera digital a más de 5,000 personas de España y Latinoamérica, reunidas para fomentar el diálogo, las conexiones y la colaboración entre emprendedoras y líderes que se desenvuelven en todas las esferas de la vida.

Comentarios cerrados