free hit counter

Participación en La Mesa: una iniciativa de la Fundación Transforma

No quería dejar de comunicar mi participación en ”La mesa”, un proyecto puesto en marcha desde la Fundación Transforma, presidida por Eduardo Serra, a quien agradezco enormemente la invitación a colaborar.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que encontrar puntos en común entre altos directivos, investigadores, trabajadores públicos e, incluso, medallistas olímpicos que se materialicen en propuestas concretas para la gestión de la crisis social y económica derivada de la pandemia ocasionada por la COVID-19. Estas ideas, en general, pueden comenzar a aplicarse de inmediato, aunque han sido pensadas a largo plazo.

La Mesa ya ha reunido las propuestas de un centenar de directivos y personalidades influyentes de sectores tan importantes y heterogéneos como la economía y la empresa, la moda, el deporte, la educación, la cultura, la ciencia, la tecnología o la gastronomía, por citar algunos ejemplos.

Creo que todos los que ya nos hemos animado a participar tenemos claro que es el momento de levantarse, de hacerlo lo antes posible y de proseguir la marcha

Mi apuesta (a la que podéis acceder aquí) se resume en lo que he llamado las tres ”C”: Comunicación, Confianza y Compromiso. Os invito a conocer todas las propuestas aquí reunidas y, por supuesto, a definir  las vuestras propias y a sumarlas a esta plataforma que permanecerá abierta a nuevas ideas. Juntos somos más fuertes.

Comentarios cerrados