free hit counter

En ATREVIA lanzamos los #AnálisisParaLaAcción para ayudar a combatir la crisis del coronavirus

Los españoles, así como el resto de la población mundial, estamos viviendo situaciones inéditas a causa de la ya global COVID-19. Nos adentramos en un periodo de incertidumbre social y económica que se espera continúe los próximos meses. Ahora, más que nunca, es el momento de cooperar y trabajar en equipo para ayudar a superar esta situación a la mayor brevedad posible y con los mejores resultados que podamos.

En ATREVIA, la empresa que presido y que fundé hace ya más de 30 años, estamos convencidos de que es el momento de sumar, y nuestra forma de hacerlo es continuar haciendo lo que mejor sabemos: comunicar. Por eso, hemos lanzado #AnálisisParaLaAcción, una iniciativa que pretende favorecer a particulares y empresas mediante la divulgación de una serie de informes, entrevistas y opiniones relevantes que nos ayuden a esclarecer el futuro del país tras la configuración de este nuevo escenario.

En tiempo récord ya hemos podido recoger y compartir las declaraciones de numerosos expertos y líderes de opinión que, con el optimismo y la actitud resolutiva que necesitamos, coinciden en señalar como determinante la actuación política, social y empresarial para revertir cuanto antes esta situación. Entre los testimonios que hemos recopilado encontramos los de Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social (2011-2018); Juan Luis Cebrián, exdirector de El País, expresidente ejecutivo de Prisa y Senior Partner de ATREVIA; Joan Clos, ex Director Ejecutivo de la ONU-Hábitat y exalcalde de Barcelona, entre otros. #AnálisisParaLaAcción también incluye documentos que reúnen informaciones de interés general sobre este tema. Todos ellos son de libre acceso y pueden encontrarse en nuestra web y de cuya publicación haremos eco en nuestros canales oficiales.

Aprovecho la ocasión para mostrar mi más sincero apoyo y solidaridad con todas aquellas personas que se hayan visto o se estén viendo afectadas por la enfermedad; también para mandar fuerzas a los profesionales sanitarios que están dejándose la piel en estos duros momentos y, al resto, transmitiros mucho ánimo y paciencia: el esfuerzo de cada uno, nos repercutirá a todos.

Para hacer frente a estos momentos de presión y cambios, el equipo de profesionales de ATREVIA nos comprometemos a continuar sumando valor a través de esta iniciativa que tiene el propósito de reducir la incertidumbre que nos gobierna en esta circunstancia tan extraordinaria, y de ayudar a las organizaciones a encontrar la mejor dirección que seguir frente a una crisis para la que no teníamos manual escrito.

Algo está claro: saldremos de esta.

 

Comentarios cerrados