free hit counter

Las 50 personas más influyentes en el sector de la comunicación

Merca2.es, el medio español digital centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico, ha publicado recientemente su ránking de 500 personajes más influyentes en España, divididos en 15 categorías.

Tengo la suerte de estar este año entre los nombres que conforman la lista de las 50 personas más influyentes en el área de comunicación en España, y de compartir el privilegio de este reconocimiento con figuras tan relevantes del sector como: Jordi Évole, Susanna Griso, Antonio García Ferreras, Ana Pastor, Carlos Alsina, Carlos Herrera o Àngels Barceló; todos ellos son una auténtica fuente de inspiración para los miles de personas que nos dedicamos a la comunicación. Estoy segura de que, si algo nos une, eso son las ganas de continuar innovando y mejorando desde nuestros respectivos espacios.

Esta iniciativa ha conseguido reunir desde sus comienzos a grandes personalidades del ámbito político, social y económico, pero también visibiliza el talento de muchas otras menos conocidas que constituyen verdaderos ejemplos debido a su desempeño, su ilusión y su coraje 

¡Sigamos aprendiendo de todas ellas!

Comentarios cerrados