free hit counter

Premios Mestres de la Comunicació 2019

Este año he tenido el honor de ser una de las galardonadas en los Premios Mestres de la Comunicació, que desde 2016 organizan la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna y FUNDECO (Fundación de la Comunicación) con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.

Para mí, es un orgullo poder contar con el reconocimiento en la categoría de Relaciones Públicas de esta iniciativa maravillosa que homenajea la labor de tantos profesionales del sector que cada día se esfuerzan, no solo por elevar la comunicación al estatus que merece, sino por transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones, que encuentran en ellos las referencias que necesitan.

El éxito de ATREVIA reside en la ilusión por descubrir cosas nuevas y la tenacidad de todo el equipo que vive cada experiencia con la intensidad y la entrega de la primera vez. No puedo sino defender esta fórmula y agradecer a las casi 400 personas que la hacen posible haber adoptado esta filosofía como la única compatible con un trabajo de calidad.

En el histórico de los galardonados con este reconocimiento se encuentran figuras que han sido y siguen siendo auténticas fuentes de inspiración, como  Lluís Bassat i Coen, Eloisa Alonso, Robert Rodergas o Carles Bosch i Arisó. 

Fue un placer participar en esta cuarta edición, en la que también resultó premiada la labor de dos compañeros ejemplares: Gemma Nierga (en la categoría de Periodismo) y  Joaquín Lorente (en la rama de Publicidad), y disfrutar de una estupenda ceremonia de entrega en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, acompañada de Josep Maria Carbonell, decano del centro, y José Ángel Abancens, presidente de FUNDECO.

Gracias, de corazón.

Comentarios cerrados