Es un placer figurar otro año más en la lista de las 500 españolas más influyentes de Yo Dona. Un número que reúne anualmente a grandes mujeres de todos los ámbitos españoles con el objetivo de conformar una auténtica ‘guía’ de cómo se distribuye el poder femenino en España y quiénes lo conforman.
Este es un reconocimiento a todo el equipo ATREVIA, que apuesta por la diversidad y el impulso del liderazgo femenino. Las empresas no pueden ignorar todo lo que la mujer puede aportar como parte de los equipos, como directivas, accionistas y líderes de las compañías.
La lista Yo Dona de este año reconoce a importantes personalidades y figuras del mundo político, económico y social como Sol Daurella Comadrán, Presidenta de Coca Cola- European Partners Iberia; Helena Revoredo Delvecchio, Presidenta de Prosegur; Ana Patricia Botín, Presidenta del Banco Santander; Marta Martínez, Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel; María José Álvarez, Presidenta del Grupo EULEN; Susana de Sarriá, Presidenta de NAVANTIA-Grupo SEPI; Irene Bretón, HM Hospitales 1989; Ana Ferrer, magistrada del Tribunal Supremo o, la Ministra del Ministerio de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño.
También figuran periodistas como Pepa Bueno, Ana Rosa Quintana o Angels Barceló así como un gran número de empresarias, políticas, científicas, altos cargos, escritoras, artistas, actrices, productoras, arquitectas, deportistas, hasta completar las 500 mujeres españolas más influyentes de 2019.