free hit counter

Cena homenaje a Stanley Motta, premio Enrique V. Iglesias

Durante el III Congreso Iberoamericano CEAPI tuvimos la ocasión de homenajear al presidente de Copa Airlines, Stanley Motta, durante una cena en el Palacio de Cibeles.

Esta ceremonia, ha contado con la presencia de la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo; Valentín Díez Morodo, presidente de honor internacional de CEAPI y Mariano Puig, presidente de la Corporación Exea.

En esta sexta edición, los miembros del jurado decidieron por unanimidad otorgar este galardón al empresario y filántropo por su extensa trayectoria empresarial, vinculada durante más de cincuenta años a la interconexión aérea en la región, así como por su contribución al desarrollo de la economía iberoamericana.

En su discurso de agradecimiento, Stanley Motta destacó la importancia de tener presente a todas las personas que le han rodeado a lo largo de toda su vida para alcanzar el éxito: “para mí la vida personal y profesional son parte de la misma obra. La familia siempre debe saber, y si es posible involucrarse, en lo que uno hace porque nadie debe vivir una vida fracturada”.

Esta condecoración recibe el nombre de Enrique V. Iglesias por su decidida contribución al carácter inclusivo del espíritu iberoamericano. Enrique V. Iglesias fue el primer Secretario General Iberoamericano, Segib, y en la actualidad es presidente de honor del CEAPI y presidente del jurado del Premio que lleva su nombre.

Comentarios cerrados