free hit counter

Charlamos sobre las Claves de la Empresa Familar en la Fundación Basilio Paraíso de Zaragoza

El pasado 23 de septiembre participé en el coloquio La esencia de la empresa familiar, organizado por la Fundación Basilio Paraíso en la en colaboración con Dircom Aragón y la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Durante el debate, tuve la oportunidad de conversar sobre las conclusiones de mi libro La esencia de la empresa familiar. Valores y comunicación, que desvela las claves del éxito de estas compañías a través de las historias de más de 50 de empresarios iberoamericanos -procedentes de hasta 18 países- como los Gilinski, Slim, Sarmiento, Carvajal, Motta y Servitje.

Al mismo tiempo, abordamos la importancia de la comunicación para conseguir el éxito en las empresas familiares. Hoy, con el cambio generacional, la globalización y dispersión de los miembros de la empresa familiar, la comunicación es clave para evitar la ruptura y también para proteger el futuro de la misma.

La Fundación Basilio Paraíso contribuye al desarrollo económico de Aragón, apoyando a las pymes familiares y promocionando a las empresas centenarias. Todo ello, dentro de un modelo de acción integrada en los ámbitos empresariales, formativos, culturales y sociales.

Un placer participar en vuestros encuentros.

Comentarios cerrados