free hit counter

Revista Cosas (Bolivia): “Nuestro objetivo ha sido convertirnos en la principal opción para las empresas que desean innovar”

En mi última visita a Bolivia tuve ocasión de conversar con la revista COSAS  y aportar mi punto de vista acerca de la innovación  que se está produciendo en el panorama comunicativo y cómo está repercutiendo en la región.

Creé ATREVIA a los 23 años con mi madre al finalizar la carrera de periodismo. Somos socias. (…) Nuestro ADN siempre se  ha caracterizado por el “atrevimiento”, plantearnos qué es la comunicación, lo que nos ha llevado a fundar plataformas como el Observatorio de Comunicación Interna o el Foro del Buen Gobierno de la mano de las principales escuelas de negocio de España.

En 2009 comenzamos nuestro proceso de internacionalización y lo quisimos hacer acompañados. Es por eso que creamos el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI).

Nuestro objetivo -desde que comenzamos nuestra andadura en la región- ha sido convertirnos en la principal opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y marcas en España, Portugal y Latinoamérica. Abrimos nuestra oficina en La Paz en 2016. Aspirábamos a cubrir la demanda de consultaría de comunicación, en un país en el que la inversión extranjera crece de forma significativa y en el que muchas empresas españolas  y latioamericanas están invirtiendo.

000-Web

Comentarios cerrados