free hit counter

La República: “Sociedad líquida y comunicación”

Recientemente La República, el diario financiero más importante de Colombia, ha publicado mi tribuna sobre Sociedad liquida y comunicación, en la que tengo ocasión de aportar mi punto de vista ante la realidad en la que vivimos de cambio constante, especialmente en comunicación.

Logo_la_republicaUna realidad llena de retos, en la que tan importante es identificarlos correctamente como diseñar estrategias para afrontarlos con pleno éxito. Eso es lo que hacemos en ATREVIA desde hace más de tres décadas. Porque una consultora no puede tener una actitud pasiva: debe adelantarse a las necesidades del mercado y de sus públicos y ser motor del cambio de aquellas organizaciones y compañías que confían en ella y en su asesoramiento.

Actuar así es tremendamente importante en todos los sectores, pero aún más en comunicación, donde abrir camino y ser pionero no es una opción, es una auténtica obligación. En esa sociedad líquida en la que nos desenvolvemos no basta con investigar e innovar. También se debe debatir, compartir experiencias, comparar estrategias y generar conocimiento. Esta forma de trabajar, que siempre me ha ofrecido buenos resultados y en la que sigo confiando, es la que ha inspirado la organización del II Congreso Iberoamericano: La comunicación hoy. Un evento que se celebrará el próximo 26 de septiembre en la ciudad de Barcelona, centrado en los desafíos y tendencias que marcarán el sector durante los próximos meses.

Si quieres leer de forma completa mi tribuna en La República, puedes hacerlo aquí.

Comentarios cerrados