free hit counter

La República: “La Generación Z, Motor de Innovación”

Recientemente La República, el diario financiero más importante de Colombia, ha publicado mi tribuna sobre el estudio de ATREVIA e INESE Un mundo en ebullición en el que analizamos las tendencias globales que marcarán el rumbo de las empresas en las próximas décadas.

Siempre hay quien se empeña en ver en la innovación y el empleo dos trenes que circulan por la misma vía en sentido contrario. En ATREVIA teníamos que adelantarnos y detectar los desafíos a los que se enfrentarían -las empresas- a largo plazo para ofrecer respuestas eficaces e innovadoras. Por eso, la investigación y el análisis han sido y son una de nuestras señas de identidad.

Logo_la_republicaBajo el título Un mundo en ebullición, informe sobre tendencias globales y aliados con INESE hemos querido conocer las macrotendencias que definirán el mundo las próximas décadas consultando a más de 25 profesionales, verdaderos expertos en cada una de las cuatro áreas analizadas. Adelantando el resultado: el mundo que nos dibujan se parecerá muy poco a éste en el que hoy nos desenvolvemos.”

Estas tendencias nos confirman que, más que en una era de cambios, estamos en un cambio de era. Os recomiendo encarecidamente la lectura del informe. 

Si quieres leer de forma completa mi tribuna en La República, puedes hacerlo aquí.

Comentarios cerrados