free hit counter

Presentamos el libro ‘Empresa Familiar’ en UPSA, Bolivia

El pasado lunes, 22 de julio, tuve la ocasión de presentar mi libro La esencia de la empresa familiar: Comunicación y Valores en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), Bolivia; acompañada de Lauren Muller de Pacheco, rectora de la universidad UPSA y Marilyn Cochamanidisdirectora general de Kuljis Cochamanidis Group, socia de ATREVIA y miembro del Consejo Asesor CEAPI.

A lo largo del encuentro, pudimos charlar acerca de los tres pilares de los que habla el libro, que no hubiera sido posible sin la generosidad de sus protagonistas: el sueño del fundador, los valores y la comunicación

El empeño, ilusión y compromiso del fundador de una empresa familiar que trabaja para hacer realidad su sueño son toda una ventaja competitiva.

Al mismo tiempo, el fundador inspira y encarna los valores familiares y corporativos, es el ejemplo en el que se miran las siguientes generaciones y la columna vertebral para construir vínculos estrechos con los grupos de interés.

Por último, pero no menos importante, la comunicación, que hace posible que nos quieran nuestros clientes, nuestros empleados y, por supuesto, nuestra familia siendo ésta, la mejor manera de garantizar el futuro de la compañía.

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis, a la UPSA Bolivia por acogernos y a Notivisión por la cobertura informativa.

Comentarios cerrados