free hit counter

Ekos: Innovación y disrupción. El nuevo escenario empresarial

En mi última visita a Ecuador tuve ocasión de conversar con la revista Ekos y aportar mi punto de vista acerca de la innovación y la disrupción que se está produciendo en nuestra sociedad.

Dos claves que abordaremos en el próximo Congreso CEAPI poniendo el foco de atención en la inteligencia artificial y la digitalización, así como en la sostenibilidad. Que nos encontramos ante un universo cambiante, no deja de ser un hecho irrefutable. En este sentido, la comunicación no queda al margen, dado que si hasta ahora hemos combatido los rumores, falsas noticias y fake news, debemos prepararnos para en breve enfrentarnos o voces e imágenes creadas por inteligencia artificial.

Por este motivo, las empresas han de estar abiertas al diálogo social. En un momento en que la tecnología experimenta un crecimiento jamás visto, las empresas también se vuelven (y se volverán) más humanas, donde el propósito y los valores, y del mismo modo la sostenibilidad, serán más importantes que nunca. Por todo ello, el próximo 30 de septiembre en Madrid, bajo el nombre Next Generation, se abordarán temáticas enfocadas a las nuevas generaciones, la mujer y el liderazgo en Iberoamérica, sin olvidarmos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

ekos

Comentarios cerrados