ATREVIA
Presentamos «La Esencia de la Empresa Familiar» en Colombia

Presentamos «La Esencia de la Empresa Familiar» en Colombia

Recientemente tuve ocasión de presentar mi libro: «La esencia de la empresa familiar. Valores y comunicación«, en la sede de INALDE Business School en Bogotá (Colombia).

Me acompañaron Miguel Cortés Kotal, presidente del Grupo Bolivar, y Jaime Gilinski, presidente de Grupo Gilinski, en una mesa redonda que estuvo moderada por Fernando Quijano, director del diario económico La República.

Un libro en el que relato las experiencias personales y profesionales de más de 50 de los principales empresarios iberoamericanos -procedentes de hasta 18 países- como los Slim, Servitje, Motta, Luksic, Sarmiento, Gilinski, Benavides, Vicini, Puig, Raventós o Pascual.

A través estos ejemplos se analizan tres pilares clave de toda organización, especialmente importantes para las empresas familiares: el sueño del fundador, los valores y la comunicación.

Los protagonistas que forman parte de este libro, son personas que han convertido su sueño en un proyecto. Siempre he dicho que su participación es un acto de generosidad, compartiendo su conocimiento con el resto de empresas familiares, motor económico y de desarrollo de Iberoamérica.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en esta jornada. Os dejo aquí la entrevista que me hicieron desde INALDE Business School: