free hit counter

Martina Larkin nos acompaña en nuestro almuerzo ‘Mirada Plural’

Este martes, tuvimos ocasión de charlar con Martina Larkin, jefa de Estrategias Regionales de Europa y Eurasia y miembro del Comité Ejecutivo del Foro Económico Mundial, en una nueva edición de nuestro almuerzo Mirada Plural.

En ATREVIA pusimos en marcha esta plataforma, formada por mujeres líderes en diferentes ámbitos laborales, con el objetivo de crear una red para incrementar la presencia de la mujer en los medios, comités, instituciones, consejos y asociaciones, así como favorecer el networking y la colaboración desde la pluralidad.

Nos acompañaron grandes amigas como Ana Botella, Exalcaldesa de Madrid, y Ana de la Cueva, Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

A lo largo de la jornada, Martina nos compartió su opinión sobre los retos de la Agenda Mundial, la globalización en tiempos de nacionalismos económicos o la digitalización y el cambio de paradigma que vivimos.

Martina Larking ha ocupado distintos cargos de marketing y ventas en Nestlé, ha sido vicepresidencia adjunta en Lazar & Company y ha liderado las Redes de Conocimiento Global en el Foro Económico Mundial, con más de 1.600 expertos en campos multidisciplinarios.

Comentarios cerrados