free hit counter

Presentamos el III Congreso bienal Iberoamericano CEAPI en México

Hace unos días tuve el placer de volver a México para presentar los ejes de nuestro III Congreso bienal Iberoamericano CEAPI en Ciudad de México y Monterrey.

Durante estas jornadas nos acompañaron el embajador de España en México, Juan López-Dóriga, y los consejeros de CEAPI: Carlos Salazar, Valentín Díez Morodo Nicolás Mariscal Servitje.

Con ellos pudimos charlar de las principales claves del Congreso CEAPI y conocer su opinión sobre la situación económica de Latinoamérica y las perspectivas de futuro de las relaciones comerciales, inversoras y empresariales entre España y México.

El Congreso, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre, está creado por empresarios para empresarios, en el que los ponentes confirmados son los presidentes de los mayores grupos empresariales de Iberoamérica.

Como en otras ocasiones, los jóvenes talentos que marcarán los modelos económicos del futuro y las mujeres líderes en el sector empresarial tendrán un espacio destacado a lo largo de las jornadas del congreso.

Comentarios cerrados