ATREVIA
Foro BPW: Liderazgo en una nueva era

Foro BPW: Liderazgo en una nueva era

Esta mañana he participado en el foro organizado por BPW Spain en la sede de la CEOE en Madrid. Concretamente, en la mesa redonda sobre Liderazgo en una nueva era junto a Ana Vallés, presidenta Grupo Sorigué, Sonsoles Santamaría, directora general de Negocio de Tressis y Sofía Collado, directora de RRHH de Indra.

A lo largo del evento, moderado por Silvia Vigatà -presidenta de BPW Spain-, he podido compartir mi experiencia como fundadora de ATREVIA y conocer casos de éxito inspiradores de la mano de grandes mujeres.

Para ATREVIA la clave del crecimiento ha sido siempre nuestra apuesta por la investigación y el no tener miedo a desarrollar nuevas prácticas de comunicación. Nuestra filosofía se basa en el atrevimiento. En 2009, en plena crisis, vivimos un punto de inflexión y decidimos lanzarnos a la internacionalización.

Hoy ya estamos presentes con oficinas propias en 16 países y un equipo de 360 personas. Creo que la ambición es lo que te hace mejorar continuamente. Nuestra promesa al equipo es trabajar para ser una empresa que define y escribe el futuro de la comunicación.

También es fundamental conectar a nuestros colaboradores y que éstos sientan pasión por la marca. Para ello hoy se necesitan líderes “imperfectos” capaces de asumir lo que hacen mal en vez de intentar esconderlo, así como de pedir ayuda al equipo para ser mejores.

Muchas gracias a BPW Spain por invitarnos a compartir nuestro caso.