free hit counter

Hablamos de Innovación y Emprendimiento en el World Strategic Forum de Miami

Recientemente he participado en el World Strategic Forum organizado por The International Economic Forum of the Americas en Miami que ha reunido a más de 1.400 líderes y expertos de todo el mundo.

A lo largo de la mañana tuve el placer de participar en la mesa sobre innovación y emprendimiento, aspectos fundamentales para el desarrollo económico y el crecimiento de la empresa.

Para nosotros, la innovación en una organización se mide por su capacidad para resolver problemas complejos de manera colaborativa, valiéndose de todas las experiencias y el conocimiento dentro de la empresa. Esto solo es posible si entendemos que las personas deben estar en el centro.

Gracias a nuestros años de aprendizaje, tanto como compañía como de nuestro trabajo con los clientes, desde ATREVIA hemos creado un modelo propio de transformación cultural. Actuamos de forma holística en los modelos de liderazgo, los procesos y, por supuesto, en la comunicación.

El panel moderado por Susan Amat, directora ejecutiva de GEN (Global Entrepreneurship Network), contó también con la participación de Jean-Marc Bally, Managing Partner de Aster; Rodrigo Ocejo, cofundador de Avalancha Ventures; Alex Rossi, Managing Partner de Liv Capital y Diane Scott, fundadora de SX2 Ventures.

El World Strategic Forum tiene como misión abordar los principales desafíos de gobernabilidad del nuevo orden económico mundial, centrándose en el papel fundamental de las Américas en el mercado global, así como proporcionar una plataforma que reúna a líderes y profesionales de distintos sectores para debatir sobre las principales tendencias y fomentar el desarrollo económico.

Comentarios cerrados