free hit counter

Hablamos del próximo Congreso CEAPI con Diario de Navarra

Recientemente he tenido la ocasión de hablar con el Diario de Navarra en el marco de la presentación del próximo Congreso CEAPI con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) en Pamplona.

Desde que creé ATREVIA junto a mi madre, en 1988, hemos llevado a cabo un proceso de internacionalización con especial atención en América Latina. Hoy somos más de 350 personas, con oficinas propias en Portugal, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Paraguay, Washington, Miami, Puerto Rico y Bruselas.

Nuestras relaciones con empresas del mercado latinoamericano me han llevado a la presidencia de CEAPI (Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica) que ya cuenta con 130 socios. Queremos que haya más relación entre las empresas que estamos compartiendo experiencias en países latinoamericanos. Nuestro objetivo es que las empresas españolas se ayuden entre ellas y tengan un buen amigo en cada país.

El próximo congreso, que se celebra cada dos años en Madrid, será nuestro tercero y tendrá lugar entre el 1 y 2 de octubre. En la pasado edición reunimos a más de 480 personas, de las que 200 venían de América Latina.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Comentarios cerrados