free hit counter

Enrique V. Iglesias presenta su libro “Las Cumbres Iberoamericanas. Una contribución a su historia”

El pasado 29 de enero, S.M. el Rey Juan Carlos presidió la presentación del libro “Las Cumbres Iberoamericanas. Una contribución a su historia”, cuyo coordinador ha sido Enrique V. Iglesiaspresidente de honor de CEAPI. El libro es una recopilación de antecedentes y contribuciones de las cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno de los 22 países iberoamericanos.

Las cumbres iberoamericanas crearon un diálogo político especial e informal, apoyado en historia, lenguas y valores compartidos. Este obra registra para la historia de Iberoamérica algunos de los logros de un proceso singular y único, que desea continuar sirviendo a todas las personas que forman esta nueva ciudadanía y contribuir así a fortalecer la paz, el entendimiento la cooperación iberoamericana, y de ésta con el resto del mundo.

Actualmente, Enrique V. Iglesias preside la Fundación Astur, dirige cursos sobre América Latina en la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE y copreside el Consejo Iberoamericano para la productividad y la Competitividad, y es Director de la Revista Pensamiento Iberoamericano de la SEGIB.

Comentarios cerrados