free hit counter

La República: ‘Comunicación, cultura y personas’

En mi colaboración quincenal en La República, he analizado la importancia que tienen las personas para la reputación corporativa y cómo las empresas de hoy deben entender el factor humano como un punto necesario para su desarrollo y estabilidad.

Por eso, os comento en mi última tribuna algunas de las claves de la experiencia del empleado que conversamos y desvelamos junto a expertos en Comunicación y Recursos Humanos en el marco del I Congreso Internacional de ATREVIA La Comunicación hoy es más importante que nunca.

“Los dos grandes pilares para hacer frente al desafío que representa el nuevo mundo de la Comunicación son el compromiso y la valentía ya que, hoy por hoy, las personas se sitúan en el centro de la toma de decisiones de las organizaciones y esto conlleva la responsabilidad de ofrecer una propuesta de valor adecuada a esos profesionales que conforman la compañía.

Uno de nuestros ponentes invitados, Álvaro Bordas, director de Comunicación de Calidad Pascual, explicaba que los empleados son los verdaderos garantes de la esencia de la compañía y que por esa razón debemos centrar el papel de la organización en una actitud innovadora esa, orientada al impulso de todos los profesionales que formen parte de nuestro equipo. Un claro ejemplo es la tecnología, capaz de acercar a una compañía a sus colaboradores, ofreciéndole herramientas que faciliten su día y que permitan una relación aún más cercana y real.

(…)”

Puedes leer toda mi tribuna Comunicación, cultura y personas a través de este enlace.

Comentarios cerrados