free hit counter

Conversamos sobre ‘Empresa y Generación Z’ en ISDI México

Esta semana he participado como ponente invitada en la última edición de ISDI Talk, en Ciudad de México, para hablar de Empresa y Generación Z.

Durante la jornada, tuve la oportunidad de explicar en detalle algunas de las características de los Z: jóvenes nativos digitales que representan el 25% de la población mundial, que ya están incorporándose al mundo laboral y que se caracterizan por ser la generación de las íes: internet, inmediatez, innovación, irreverencia, inquietud e influencia.

Los Z, además, buscan valores claves como la comunicación, ciencia, colaboración y creatividad, lo que estimula a las empresas a adaptarse y cambiar para estar en sintonía con los requerimientos de esta generación de nuevos consumidores, ciudadanos y empleados.

Las empresas, hoy más que nunca, tienen que comunicar con transparencia y de manera coherente ya que, de lo contrario, su reputación corporativa se verá dañada de forma irremediable. Hoy es imperativo medir qué decimos y cómo lo hacemos, porque las palabras se olvidan, pero las emociones no.

Gracias a todos los organizadores de #ISDITalk por la invitación y a todos los asistentes por su participación.

Comentarios cerrados