free hit counter

Cumbre CEO, Revalorizando valores

El pasado jueves 18 de octubre, más de 100 CEOs, expertos y líderes nos reunimos en la Segunda Edición de la Cumbre CEO Revalorizando valores, en Segovia, para debatir y analizar las principales tendencias y retos para sobrevivir en un mundo cada vez más interconectado y multidisciplinar.

Durante la cumbre, tuve el placer de participar como ponente en el debate El rol geoestratégico de las empresas españolas en Europa y el Mundo, centrado en la gestión del cambio y las oportunidades de la economía española.

Entre otros temas, conversamos sobre cómo las compañías deben adaptarse y ser cada vez más transparentes con sus públicos. Los ciudadanos esperan que las compañías no solo hagan bien sus productos, sino que ayuden a hacer una mejor sociedad. Antes una empresa aspiraba ser la mejor del mundo, hoy tiene que trabajar por ser la mejor para el mundo. De hecho, que una compañía sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente es uno de los aspectos que más valoran los jóvenes de la Generación Z al elegir una marca. Es decir, es lo más valorado entre los jóvenes de entre ocho y 24 años de edad, que representan el 25% de la población mundial (2.000 millones de personas) y que ya comienzan a formar parte del mercado laboral.

Comentarios cerrados