free hit counter

Hablamos de Empresa Familiar con la Fundación Ibercaja

El pasado 9 de octubre participé en el Foro Ibercaja centrado en El valor de la comunicación en las familias empresarias: Los retos para evitar rupturas y proteger la reputación. El acto fue presentado por José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y tuvo lugar en la sede Patio de la Infanta en Zaragoza.

Durante el foro abordamos la importancia de la comunicación para conseguir el éxito en las empresas familiares. En el mundo de hoy, con el cambio generacional, la globalización y la disparidad de intereses, la comunicación es clave para evitar la ruptura en las empresas familiares y también para proteger el futuro de la misma.

También tuve la ocasión de compartir algunas de las experiencias recogidas en mi libro, La esencia de la empresa familiar, en el que profundizamos en las claves del éxito de las mayores empresas familiares de Iberoamérica como los Slim, Servitje, Motta, Luksic, Sarmiento, Gilinski, Benavides, Vicini, Puig, Raventós o Pascual.

El Foro Ibercaja es un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas cruciales para el futuro de España. Con este ciclo, Ibercaja ofrece a la sociedad la oportunidad de escuchar a reconocidos líderes en distintas áreas del saber que expondrán sus conocimientos, sus reflexiones y sus propuestas de futuro.

Comentarios cerrados