free hit counter

Foro Igualmente: “la comunicación ha pasado a ser el foco en todos los ámbitos de la vida”

El pasado 4 de junio participé como ponente en la quinta edición del Foro Empresarial Igualmente impulsado por la Delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga.

Un encuentro organizado con el objetivo de destacar la labor de figuras femeninas en nuestro país, promover y consolidar la igualdad de género y generar una red de networking que continúe impulsando las relaciones entre empresarios.

Durante mi intervención en el foro tuve la oportunidad de conversar con los asistentes sobre mis inicios como emprendedora. Desde el primer día conté con el apoyo incondicional de mi madre, Núria Giralt, que se convirtió en mi socia y complemento perfecto para esta aventura, ATREVIA, que hoy cuenta con 30 años de trayectoria y oficinas propias en 16 países.

También hablamos sobre la importancia de la comunicación para generar relaciones más fluidas y cercanas. La comunicación interna, por ejemplo, es tremendamente necesaria, ya que cuando tienes un problema y lo afrontas con tu equipo, estás dando el primer paso para solucionarlo. Hay que cambiar la manera de liderar, nos tiene que dar menos miedo pedir ayuda, especialmente en momentos de cambio en los que es necesario el equipo.

Asimismo, mencionamos los retos y oportunidades que supone la llegada de las nuevas tecnologías y las redes sociales.  Creo que, ante todo, debemos ser coherentes. Tenemos que tener claro  qué queremos contar y dedicar un tiempo prudencial a definir qué somos y qué queremos aportar al mundo. Eso nos permitirá posicionarnos e involucrar a clientes y colaboradores con nuestra marca.

Muchas gracias a todos los organizadores y asistentes de la quinta edición del Foro Empresarial Igualmente por invitarme a participar y compartir experiencias.

Puedes leer más sobre el foro en este enlace.

Comentarios cerrados