free hit counter

Presentación del libro “La esencia de la empresa familiar”

Recientemente tuve la ocasión de presentar mi nuevo libro: La esencia de la empresa familiar. Valores y comunicación en un acto presidido por Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, con la participación de Ignacio Osborne, presidente de Osborne, y Jordi Nadal, editor y fundador de Plataforma Editorial.

Un libro en el que relato las experiencias personales y profesionales de más de 50 de los principales empresarios iberoamericanos -procedentes de hasta 18 países- como los Slim, Servitje, Motta, Luksic, Sarmiento, Gilinski, Benavides, Vicini, Puig, Raventós o Pascual.

Quiero agradecer a Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, Ignacio Osborne y al profesor del IESE, Josep Tàpies su colaboración en la presentación e introducción y sus amables palabras.

Esencia, Valores y Comunicación son el corazón de la continuidad de una empresa familiar, y también de cualquier proyecto en la vida”. Así lo señalaba Ignacio Osborne, durante su intervención en la presentación.

Creo que esos son los tres pilares clave de toda organización que cobran especial importancia cuando hablamos de empresas familiares. Los protagonistas de este libro son personas que han convertido su sueño en un proyecto, transformando negocios, sectores, regiones y países con el respaldo de su familia.

Puedes ver la presentación completa aquí:

 

Comentarios cerrados