free hit counter

Inauguramos oficialmente la nueva oficina de ATREVIA en Paraguay

El pasado 22 de marzo inauguramos oficialmente nuestra oficina en Paraguay en un evento en el que me acompañaron Álex Bonet, director regional de ATREVIA, nuestro director corporativo, Fernando Claver, y varios amigos y grandes figuras empresariales del país.

Entre ellos, Esteban Morabito, presidente y propietario de Maahsa; Franca Morabito, vicepresidenta de Maahsa; la empresaria Fabiola Recalde; Pablo Lu, vicepresidente de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción; Carlos Jorge Biedermann, presidente de Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP); Mauro Rivas, gerente general de DHL Express; y Manuel Froncani, presidente ejecutivo de Seguridad SA.

Con esta inauguración queremos reforzar nuestra presencia tanto en el país, que mantiene una tendencia de crecimiento constante y estabilidad macroeconómica, como en el territorio latinoamericano, donde ya contamos con oficinas propias en 12 países.

Queremos ser la compañía de referencia para apoyar el crecimiento de las empresas latinoamericanas, acompañar a las empresas españolas en la ampliación de su negocio en la región y servir de puente para acercar a las compañías europeas y latinas.

Muchas gracias al Diario 5 Días de Paraguay por su apoyo y al reportero Rodrigo Villamayor por las fotografías del evento.

Comentarios cerrados